TERAPIA DE REIKI



BENEFICIOS:

  • Disminuye el cansancio y aumenta la vitalidad.

  • Estimula el ánimo, reduciendo el estrés y la ansiedad.

  • Equilibra el ritmo cardíaco.

  • Libera las emociones reprimidas y bloqueos energéticos

  • Estimula y fortalece el sistema inmunológico.

  • Logra un nivel profundo de relajación y bienestar.

  • Equilibra los centros energéticos (Chakras).

  • Acelera los procesos de cicatrización del cuerpo y quemaduras.

  • Incrementa la confianza y autoestima.

  • Alivia dolores de cabeza, catarros, fatigas, dolores corporales, inflamaciones, ...

  • Acompaña a los procesos de desintoxicación en adicciones adictivas.

  • Recuperación del post-operatoria.

  • Elimina energías negativas en las personas, lugares y objetos.

  • Se usa como complemento a tratamientos de quimioterapia y radiación. (Ya se trabaja en Hospitales)

  • Sus efectos se notan a partir de la primera sesión.

  • Y muchos beneficios más…

QUÉ ES REIKI

Es una técnica ancestral que aporta un reequilibrio bio-energético en base a la energía Universal y energía Vital.

La transferencia de Energía o el paso del flujo de Energía, hace de la terapía Reiki, un sistema de sanación natural, devolviendo a la persona a su estado y biorritmo Natural.


 

REGISTROS AKÁSHICOS

Conocidos como la memoria central del Universo o la Biblioteca del ALMA, los Registros Akáshicos contienen en forma energética la información del pasado, el presente y todos los futuros posibles en potencia. Todas las evoluciones posibles del ser humano están escritas en los Registros Akáshicos, como también la historia completa del recorrido que cada ALMA ha realizado desde su nacimiento, pasando por todas las diferentes etapas evolutivas que atravesó a lo largo de sus diferentes encarnaciones.

Nuestra matriz, la esencia de la que estamos hechos, está definida en los Registros Akáshicos. Y es a los Registros Akáshicos a donde un clarividente y lector Akáshico accede para ir a buscar las informaciones clave que le sirvan a quien lo consulta, para aportar Luz a sus conflictos internos y externos, y lo acompañen a descubrir quién verdaderamente es. Porque sólo conociéndose mejor a sí mismo, expandiendo su conciencia, y siendo consciente de cuál es su misión espiritual en la Tierra, sabrá para qué está aquí. Y sólo cumpliéndola, alcanzará la paz interior y por añadidura, la felicidad.

Es esta Verdad la que se esconde detrás de las inquietantes preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez:

- ¿Cuál es el sentido de mi vida?

- ¿Para qué vine a este mundo?

- ¿Quién soy?

- ¿Hacia dónde voy?

- ¿Qué es lo que he de hacer para sentirme pleno y saciado con lo que haga, sin quedar insatisfecho como me ocurre siempre, por más actividades que emprenda, personas que conozca o cosas que consuma?

De esta manera, esta memoria central del Universo nos permite indagar y redescubrir cada faceta de nuestro verdadero ser.

Texto de:

Cesar Dupuy,

director de "EARA & TERA"

(Escuela Argentina de Registros Akáshicos)

 

NUMEROLOGÍA

Estudio e informe Natal

627 602 857 Bio Sana

Para un informe se necesita:
Tus nombres y los 2 apellidos de tus padres (es decir, el primer apellido de cada uno de tus abuelos paternos y maternos) + la fecha de nacimiento. 
Tu nombre a de ser el que aparezca en el registro civil, o en su defecto (bautismo).

Sí deseas un estudio de tu Carta Numerológica escribe a: biosanacionalternativa@gmail.com         recibirás más información.

El Alma trae consigo una serie de vibraciones que forman su personalidad, talento y capacidades, para afrontar las dificultades y objetivos que se propuso para la evolución del Ser. Este momento determinado de nacer se llama: Sincronismo Cósmico.

Y toda persona humana se halla codificado por esa energía única e irrepetible.

La carta orienta al consultante en el Auto-conocimiento.

Conocer en profundidad su Camino le da ventaja de aprendizaje y evolución. Tus  dones, aptitudes, objetivos, direcciones, profundizar la forma más idónea y eficaz de potenciar tus habilidades, multiplicando tus capacidades con los medios más beneficiosos y prósperos, en forma cuantitativa y cualitativa.

La idea es aprovechar la numerología para conocer tus falencias y formas negativas de conducta, de forma que puedas modificarlas e ir creciendo en tu evolución, saneando aquello que te impide avanzar, y proyectar de una manera más nutrida, productiva, para así lograr la adquisición del conocimiento de elegir tu felicidad para el éxito de tu misión en la Tierra.


 

SANACIÓN CON PÉNDULO HEBREO

El péndulo hebreo, también conocido como el péndulo de la sanación, es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.
La Radiestesia es un técnica milenaria, conocida en la humanidad desde al menos 4.500 años.
Sus primeros antecedentes provienen de China (dinastía Yû).
Se emplea en diversas culturas, a través de diversos instrumentos, nos permite obtener respuestas concretas a partir de estímulos electromagnéticos.
En el caso del "Péndulo Hebreo", nos otorga una valiosa guía para detectar enfermedades y estados inarmónicos de toda índole, incluyendo, la presencia de larvas astrales.

Un tratamiento completo de Péndulo Hebreo se realiza aproximadamente entre 1h / 30min. y 2 horas, dependiendo siempre del paciente.