CURSOS DE REIKI

Y QUÉ ES REIKI

Un método terapéutico.

Es un sistema de sanación, auto-sanación y que aporta un reequilibrio bioenergético en base a la Energía Universal, fortaleciendo la energía Vital de cada individuo.

Asequible y al alcance de todo el mundo.

Cualquier persona que, habiendo recibido las sintonizaciones a través de un maestro, puede comenzar a utilizarlo tanto a nivel personal (auto-sanación), como al servicio de los demás que quieran y deseen recibir Energía canalizada.

Se puede combinar con otras técnicas asociadas.

Reiki resulta efectivo para abrir el registro y canal de conexión con nuestro Yo y recuperar así la paz, armonía, y vitalidad; fomentando el crecimiento interior a todos los niveles.

                        

QUÉ ME APORTAN LOS CURSOS DE REIKI

Restaura los niveles energético/espiritual, logrando así, la sanación emocional, mental y física.

Me aporta vitalidad, mejorando mi estado de salud.
Capacidad para auto-sanarnos.
Sanación kármica.

Contribuye al Despertar de la conciencia.

Mente Unificada-, elevando nuestra mente a un estado de consciencia.

Eleva la frecuencia vibratoria de la persona y de todos sus campos de energía.
Favorece el cumplimiento de las tareas, cometidos, propósitos, aprendizajes, experiencias… por las que el alma ha de pasar en esta encarnación.
Desarrolla el instinto sanador.

Desarrolla el canal de conexión con la Fuente Universal, al que todos tenemos acceso, de la que obtenemos sanación, transmutación, protección, energías elevadas…, mientras permanecemos en el Planeta y vivimos una experiencia terrestre.
Desarrolla el canal de conexión con Gaia “Madre Tierra”, de la que obtenemos la fuerza y la energía telúrica de todas las redes del Planeta.

Restaura las capas del Aura.
Restaura los Chakras Primarios, además de todas sus funciones y de las partes corporales que rige cada uno; y nos abre la conexión a los Chakras Superiores.
Aporta un crecimiento espiritual y desarrollo personal constantes.
Crea, activa y acrecienta la conciencia de Unidad con todo cuanto existe.
Favorece la conexión permanente con el alma, con la Fuente, con la deidad presente en todo y con la Deidad Creadora.

Crea, activa y acrecienta el Amor Infinito Universal por todo y por todos, comenzando por uno mismo.
Crea, activa y acrecienta la consciencia respecto a la influencia que tenemos en el mundo y la que éste tiene en nosotros.
Favorece el compromiso con la sanación ajena y con la sanación del planeta Tierra.
Nos convierte en un pilar de Luz, en Amor, Sabiduría y Sanación.
Aumenta la consciencia del sentido y del significado de todo lo que sucede y de la importancia para nuestra evolución y de la Vida.
Etc….




CURSO DE TAROT

PROFESIONAL

SIMBOLOGÍA, ARQUETIPOS, COLORES, NUMEROLOGÍA, VISUALIZACIÓN, ASTROLOGÍA, CÁBALA, CANALIZACIÓN, SANACIÓN...

La SABIDURÍA del Tarot no sólo es adivinatorio, sirve para muchos propósitos, sobre todo de autoayuda, entre muchos otros.
Todos ellos convergen y se unifican para una perfecta evolución del individuo, desarrollando nuestra capacidad mental, emocional y espiritual. El Tarot nos da en conjunto, a través de sus imágenes y signos, una respuesta de lo que el inconsciente quiere transmitirnos.


CURSO  COMPLETO  EN  6  MÓDULOS

3 MÓD. de ARCANOS MAYORES
2 MÓD. de ARCANOS MENORES Y TIRADAS
1 MÓD. de ASOCIACIONES: ASTROLOGÍA, NUMEROLOGÍA, MITOLOGÍA,
CUERPO HUMANO, ETC.
Es un curso de autoayuda y visión de los arquetipos arcanos del tarot de Jung, Marsella, Waite, Mítico, donde a través de un fantástico viaje al inconsciente de cada arcano, aprenderás de forma sencilla y práctica, la profundidad de este ancestral método de sanación terapéutico.
El tarot nos introduce en el fabuloso viaje a los 4 Reinos o Planos en una dimensión del inconsciente personal y colectivo, donde "El Loco" inicia su camino pasando primero por todos los aspectos positivos y negativos del ser humano (los arcanos Mayores).
Estos, representan simbólicamente aquellas fuerzas instintivas que operan de forma autónoma en la profundidad de la psique humana y las que Jung llamó arquetipos.
1º el Reino de los Dioses. Aquí se presentan los personajes más importantes entronizados en la constelación celeste de los arquetipos.
2º el Reino de la Realidad Terrestre y de la Conciencia del Ego. Aquí el joven (Héroe, el Loco) empieza a buscar su fortuna y a establecer su identidad en el mundo exterior. Liberándose cada vez más de los lazos que le ataban a la “familia” arquetípica, donde intentará hallar su vocación, establecer su propia familia y asumir su lugar en el orden social.
3º el Reino de la Iluminación Celestial y la Auto-realización. De ahora en adelante, el ego personal del joven Loco va a dedicarse a un plano que está más allá de él mismo. Se dará cuenta de que su ego no es más que un pequeño planeta que gira alrededor de un sol central gigantesco, el sí-mismo.
Todo esto y mucho más, aprenderás en los 7 módulos que complementan el Curso de tarot de la escuela BioSana y EARA (Escuela Argentina de Registros Akáshicos).




Próximo Taller de

GEOMETRÍA SAGRADA


¿Qué es el Merkabah? Es el vehículo con el que activamos la

integración y fusión con el TODO

(Energía de Gaia y Energía Universal)

La activación del Merkabah hace que seamos parte del TODOde manera consciente.



Todo lo creado tiene forma geométrica y cada forma creada tieneun arquetipo.

¿Qué es un arquetipo?

Arquetipo es la forma geométrica de la que nace la materia.

Ej.: Una manzana es esférica, una mesa es un cubo rectangular, etc…

También el cuerpo humano y sus órganos son figuras geométricas y tienen arquetipos.

 

Curso deRegistros AKÁSHICOS

Qué son los Registros Akáshicos

La memoria que contiene de forma energética toda la información de nuestro PASADO, PRESENTE y FUTUROS posibles .

La historia completa del recorrido que cada alma, en sus diferentes encarnaciones, ha realizado desde su nacimiento pasando por todas las diferentes etapas evolutivas que atravesó en cada una de sus diferentes viajes.

¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Para qué vine a este mundo?

¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué es lo que debo hacer para sentirme feliz? Tu Registro Akáshico, te permite redescubrir cada faceta de nuestro verdadero ser, para dar sentido a nuestra vida.





           CURSO DE NUMEROLOGÍA

QUÉ ES LA NUMEROLOGÍA

Es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, animales, objetos, etc.

QUIÉN FUE EL CREADOR

En el año 530 a.C. Pitágoras, el filósofo griego, desarrolló en forma metódica la relación entre los planetas y su vibración numérica. La llamo “música de las esferas”. También afirmó que las palabras tienen un sonido de vibración en consonancia con la frecuencia de los números.

PARA QUÉ SE UTILIZA Y QUÉ BENEFICIOS APORTA

Básicamente, sabiendo el nombre completo de una persona y la fecha de su nacimiento, se puede descubrir su personalidad, sus talentos, su mundo interno, sus desafíos, su destino, el camino por el que transita, el esfuerzo y los cambios que puede hacer para cambiar la vibración, etc.

También permite explorar el bloqueo kármico que la persona trae de sus vidas pasadas.

Cada número tiene sus propias características y significado, cada uno encierra una fuerza misteriosa cuyo estudio fue considerado por Pitágoras y Platón, como el más alto grado de conocimiento. Una sabiduría que por sí sola puede transportar al ser humano a la armonía interior y cósmica.